
Este sábado 28 de junio Inclusives celebra su Asamblea General Ordinaria. Será a las 10,00 de la mañana en el salón de actos de la entidad, en la Carretera de La Haba s/n.
Si eres socio/a, puedes consultar en esta información toda la documentación relativa a los puntos del orden del día. Y si no puedes asistir, puedes descargarte el documento para delegar tu voto en otro socio/a.
Consulta la documentación a continuación:
Cuenta de Resultados 2024 Lectura Fácil
Balance de Situación 2024 Lectura Fácil
CANDIDATURAS PRESENTADAS A PRESIDENTE/A Y VOCALES DE JUNTA DIRECTIVA
En cuanto al 5º punto del orden del día, “Elección de Presidente/a”, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas el lunes 23 de junio, la única candidatura presentada ha sido la de Isabel Nogales Escudero.
Igualmente, con respecto al 6º punto del orden del día “Renovación de miembros de Junta Directiva”, las personas que han presentado candidatura son:
- Rosa Dávila Horrillo
- Antonia Mª de Dios Gómez
- Juan Andrés Hidalgo Díaz
- Mª Dolores Nieto Casado

