Juan Andrés Hidalgo, reelegido Presidente de Inclusives
Imprimir

Juan Andrés Hidalgo, reelegido Presidente de Inclusives

Inclusives ha celebrado su Asamblea General Anual correspondiente al 2021 en el Palacio de Congresos de Villanueva. Una sesión en la que ha sido reelegido presidente Juan Andrés Hidalgo Díaz, así como los 5 vocales que cumplían mandato y que se presentaban a la reelección, junto a otras dos nuevas candidaturas. Los socios asistentes reeligieron a Rosa Dávila; Antonia de Dios; Mª Dolores Nieto; Manuel Pajuelo y Ascensión Rivera.

 

En esta asamblea, el órgano más importante de la asociación, se ha aprobado el presupuesto para este año 2021 que asciende a 4.228.000 euros. En cuanto a las cuentas de resultados, también fueron aprobadas por unanimidad. Además, se dio cuenta del informe de la auditoría externa que realiza la empresa MP Auditores que tras su exhaustiva auditoría concluye que “En nuestra opinión, las cuentas anuales abreviadas adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera a 31 de diciembre de 2020, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo”.

 

Los socios también aprobaron la Memoria Anual de Actividades, que como el resto de documentación, puede consultarse en esta misma web, en sus correspondientes apartados.

 

En cuanto al presidente, Juan Andrés Hidalgo, tuvo unas palabras de felicitación para el presidente de la Federación Pedro Calderón al que disculpó ante la imposibilidad de asistir, y Maribel Cáceres por sus recientes nombramientos como vocales de Plena inclusión España. Además, agradeció a todos los profesionales el enorme trabajo realizado en pandemia, su plena disposición a la entidad, su capacidad de superación de miedos e incertidumbres porque ellos han sido clave en controlar el virus en la asociación. Igualmente mencionó la excelente gestión realizada por el gerente Juan Vicente Rodríguez; y las del equipo directivo de residencia. También dedicó palabras a las familias y a las personas con discapacidad intelectual por su increíble adaptación a la situación en unas circunstancias extremadamente difíciles para todos, especialmente para las personas con discapacidad intelectual.

 

Así mismo destacó el enorme sentimiento de pertenencia a la asociación que tenemos todos los que formamos parte de esta entidad.