NOTICIAS
Imprimir

¿Conocéis el Parque Temático de Extremadura?


Menudo descubrimiento hemos hecho en Residencia ¡El Parque Temático de Extremadura! Está en Montehermoso (sí, ese pueblo cacereño tan bonito, del que son las famosas gorras tan maravillosas).
El parque representa la figura del mapa de Extremadura, y en su visita se hace un recorrido por los principales hitos culturales y paisajísticos de nuestra Extremadura.
Por si te interesa y no tienes planes para estos días, te dejamos el enlace con la información
          
Imprimir

Invadimos la piscina climatizada

Hemos invadido la piscina climatizada, así, sin más.
 
Hemos aprovechado los días de Carnaval sin colegio para organizar una actividad acuática desde el Centro de Atención Temprana y el Servicio de Habilitación Funcional.
 
Y ha sido todo un éxito porque ha sido una actividad lúdica pero que ha servido para trabajar muchas áreas.
 
Gracias al Servicio Municipal de Deportes y sus profesionales por cedernos las instalaciones y darnos todas las facilidades.
¡Ha sido una mañana de 10!
Imprimir

"Conmigo" Una canción para una gran guerrera

Queremos compartir con todas las personas que nos seguís esta maravilla de canción, llena de fuerza, ternura y amor. Ha sido compuesta por Manuel y por Marta, padres de una gran guerrera llamada Marta, durante su larga estancia en el hospital, y son vecinos de Don Benito.

Han creado esta canción titulada "Conmigo" con las experiencias vividas durante ese tiempo, y junto a otros padres en su misma situación con los que compartieron tantas horas y sentimientos.

CANCIÓN CONMIGO